domingo, 24 de noviembre de 2013

¡¡LLEGÓ EL INVIERNO Y LE TOCA EL TURNO A LAS CHICAS!!

¡Por fin un día de invierno! Yo me considero una fiel amante del verano, pero de verdad estaba extrañando un clásico día de invierno Trujillano . Me levanté a las 6am y seguía siendo de noche, la neblina me llegaba hasta los pies y la lluviecita casi invisible mantenía el piso complemanteme mojado. Normalmente me hubiera quejado y hubiera anhelado el sol, pero después de un verano taaaan largo fui feliz con la lluviecita Trujillana .
Además ahora puedo empezar a hablar de las marcas más importantes para el invierno, como la "Le blog de Maud". ¡Me encanta el concepto de la marca! La mayoría de marcas que trabajan solo cueros tienen el clásico aspecto de marca seria, para mayores y poco colorida, pero "Le blog de Maud" se salió de los esquemas y revolucionó esta visión. Su tienda es 100% moderna y sus diseños están llenos de vida y color. Las casacas son espectaculares, de un cuero finísimo con cortes modernos y clásicos para todos los gustos. Estoy tentadísima de comprarme una casaca de cuero negra y obviamente con accesorios que combine.





No hay comentarios:

Publicar un comentario